La Marquesina
                       
NOTAS  
   

Superman vs Batman

 
Superman vs Batman  

 

 

Se anuncia la participación del Caballero de la noche en el Hombre de Acero 2, misma que aún no se define su nombre.

Luego del estreno de El Hombre de Acero, se ha generado una gran expectativa alrededor de la secuela de este mítico personaje, lo que derivó inclusive en que se adelantará para 2014 la fecha de estreno de la cinta, mismo que en un principio se tenía considerado para el 2015; sin embargo los creadores de la nueva versión del superhéroe de calzoncillos rojos, Zack Snyder y Christopher Nolan, no dejan de sorprendernos, al anunciar la participación de Batman en esta película.

Y no conforme con ello durante la Comic Con San Diego 2013 se anunció que ambos personajes icónicos de DC Comics, compartirán créditos, no como aliados, sino que habrá un enfrentamiento entre los dos; el mismo Snyder declaró en este evento que ya quiere comenzar a filmar esta cinta. “Seamos realistas, será más allá de lo mitológico tener a Superman y Batman enfrentándose, dado que son los más grandiosos superhéroes del mundo”.

De la misma forma Zack Snyder manifestó que no realizará la adaptación de una de las obras maestras de Frank Miller, The Dark Knigth Returns, novela gráfica en la que se puede ver al Caballero de la Noche y Superman enfrentándose en una breve pelea, la cual es ganada por el hombre murciélago; ahora solo resta esperar para ver los cortos, posteriormente el estreno, pero sobretodo habrá que esperar para saber quien encarnará a Batman en esta cinta y también en La Liga de la Justicia.

Por otra parte, David S. Goyer, escritor de la secuela, manifestó que “No sabemos si será Superman vs Batman o Batman vs Superman…pero esos dos en la pantalla, eso sí sucederá”, mismo que también aclaró parte de la polémica generada tras la conclusión de “El Hombre de Acero”, con la muerte del general Zod, misma que aseguró se debe a que Kal-El aún no es un hombre de acero completamente formado, al tiempo de señalar que se trata de una reinvención de las películas.

 
   
Regresar al menú.