La Marquesina
                       
NOTAS  
   

Hasta pronto, Paul...

El actor de la saga “Rápido y Furioso” falleció a los 40 años en un accidente automovilístico.


 
Hasta pronto, Paul  
   

Por: Gustavo López

 
   

A bordo de un Porsche GT color rojo, viajaba como pasajero el actor Paul Walker, mismo que se impactó contra un árbol y estalló en una avenida de Santa Clara, al norte de Los Ángeles, lo que provocó la muerte del protagonista de la saga “Rápido y Furioso” y el conductor de la unidad.

Al principio se especulaba sobre la información, pero poco a poco tomaba fuerza a través de las redes sociales, minutos después, el hecho fue confirmado por su publicista y su equipo. Las primeras imágenes mostraron el automóvil totalmente destruido por el impacto y las llamas.

De acuerdo al publicista, la muerte del actor de 40 años, ocurrió cuando se dirigía a un evento d2e caridad de su organización “Reach Out Worldwide (Alcance Global)”; a través de Facebook su equipo confirmo la noticia.

“Con un corazón verdaderamente triste tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de automóvil cuando se dirigía a un evento de caridad”. El mismo equipo agradeció a los fans la paciencia y las oraciones por Paul Walker y su familia.

Por su parte el otro protagonista de “Rápido y Furioso”, Vin Diesel, inmediatamente reaccionó ante la muerte de su compañero, Paul Walker. “Hermano, te voy a echar mucho de menos; estoy sin palabras. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”, escribió el actor.

Dicho mensaje lo publicó Diesel en su cuenta de Instagram, esto junto a una foto en la que aparece precisamente con Paul Walker. Vin Diesel no fue el único en despedirse, también Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, utilizó su cuenta de twitter para decirle adiós al actor estadounidense.

“Toda la fuerza, fe y amor para la familia Walker en este momento tan desgarrador. Encontramos nuestra fuerza en tu luz. Te quiero hermano”. Durante las últimas horas se informó que la autopsia a Paul Walker se aplazará por lo menos una semana, esto debido al estado en el que quedo el cuerpo del actor.

Cabe hacer mención que Paul Walker formaba parte del equipo de filmación de la séptima entrega de “Rápido y Furioso, misma que de acuerdo a diferentes agencias informativas de Estados Unidos, deberá continuar sin retraso alguno, ya que su estreno está programado para mediados del 2014.

“Mucha gente, incluyendo parte de la producción, todavía ni siquiera se enteran de la trágica noticia debido a las fiestas (día de Acción de Gracias), pero es prácticamente un hecho que las filmaciones de la película continuarán adelante”.

Cabe señalar que será en el transcurso de la semana, cuando esta información se confirme, luego de que se realicen diversas reuniones de trabajo, donde el equipo creativo de la producción recalendarice las grabaciones y haga ajustes a los libretos, tras la partida Paul Walker.

 



 
   
   
   
Regresar al menú.