Tras varios meses de negociación entre altos ejecutivos de Paramount Pictures y el cineasta Darren Aronofsky, se confirmó por diversos medios estadounidenses que la versión que llegará a las sala de cine en este año de la cinta Noé (Noah) será la versión original y no una editada como se pretendía.
La duración de esta cinta, la cual no es una adaptación literal del registro bíblico que se tiene y es estelarizada por Russell Crowe, Anthony Hopkins y Jennifer Connelly, tendrá una duración total de dos horas con 12 minutos.
Recordar que la discusión comenzó en octubre de 2013, luego de que Paramount revelara su intención por editar el filme, esto tras supuestos resultados negativos en proyecciones previas de una versión no terminada del filme.
El propio Aronofsky dio a conocer que “Estaba molesto, por supuesto, nadie me había hecho eso antes… imagino que si hiciera comedias y películas de horror, los screenings serían de ayuda. En drama, es muy difícil de hacerse; nunca he estado abierto a eso, evaluar películas sin efectos terminados”.
Por su parte el vicepresidente de Paramount, Rob Moore externó su preocupación por los escépticos, al señalar que si bien representarían entre un 10 o 20 por ciento de la audiencia, “pueden ser muy ruidosos” y arruinar el mensaje de la película, esto al comentarla a otras personas. |