La Marquesina
                       
NOTAS  
   

Un año con ustedes...

 

 

 

Primer Aniversario LA MARQUESINA CINE...

 

   

Cumplimos nuestro primer aniversario lleno de grandes experiencias

 

Por: Gustavo López

 

 

 

Todo un gusto y un placer es para nosotros celebrar con ustedes, queridos amigos, nuestro primer año de vida, nuestros primeros 365 días como un portal de internet que busca mostrar lo maravilloso que es el séptimo arte, el impulso que se le brinda a nivel no sólo nacional, sino también local.

El cine no sólo es la imagen que vemos en la pantalla, sino es el reflejo de los grandes esfuerzos que realiza cada día un director para lograr atraparnos, para ser un escaparate de la realidad, es explotar todas y cada una de las emociones del ser humano y transmitirlas ya sea en 90 minutos, dos horas, o más.

A lo largo de este año, y los meses en donde hemos tenido el honor para colaborar en este gran proyecto, los hemos llevado a través de los grandes estrenos, buscamos esa comunión donde demostramos que el cine no sólo es entretenimiento, sino una forma de vida.

El equipo de La Marquesina Cine hemos tenido la oportunidad de asistir a dos de los más importantes festivales de esta industria a nivel nacional, Morelia y Guadalajara, en ambos eventos vivimos grandes anécdotas, mismas que relatamos para ustedes, todo con el afán de transportarlos a nuestras vivencias, que ustedes sintieran estar ahí presentes.

Grandes actrices y actores nacionales nos ha brindado parte de su tiempo, mismo que hemos plasmado en diversas entrevistas, la hermosisima Aislyn Derbez, el talentoso Miguel Rodarte y no se diga el guapo de Kuno Becquer, entre otros, han permitido enriquecer este proyecto.

Este año no fue fácil, hemos enfrentado, como cada nuevo proyecto, diversas dificultades, sin embargo nuestras ganas de llevarles simplemente lo mejor nos han permitido salir adelante y no sólo ese, también el renovarnos día a día, es por ello que este agradecimiento y esta celebración es de ustedes, quienes han creído en nuestro trabajo, por quienes nosotros simplemente buscamos ser mejor.

Aún faltan muchas aventuras por vivir y contar, nuestro crecimiento continuara y sólo es posible con su ayuda, continúen recomendando nuestro portal lamarquesinacine.com, y a través de las redes sociales, en Twitter: @LaMarquesinaQro y en face: LA MARQUESINA CINE, expresen su opinión, que para nosotros es la más importante.

No dejen de disfrutar nuestra secciones, cada uno de nuestros colaboradores, llámese Marcela López, Lau García, Fide Palacios, Víctor Tostado, su servidor, o cualquier otro, buscamos siempre la mejor forma de llevarles contenidos de calidad. Muchas gracias por todo, nos leemos en la próxima y no lo olviden, disfruten el cine.

 

 
   

Regresar al menú.