La Marquesina
                       
NOTAS  

CONQUE 2017

 

 

 

Todo listo para recibir a Stan Leen como huésped distinguido en la convención CONQUE

 

 

 

Stan Lee  

 

 

¨Con una agenda llena de actividades, alfombra roja, presentaciones de material inédito, así como la conmemoración de los 40 años de Star Wars  son algunos de los grandes eventos que se darán cita este 5, 6 y 7 mayo en nuestra bella capital  en la ciudad de Querétaro. 

En conferencia de prensa se dio el anuncio para dar los por menores de los eventos que formaran parte de la Conque 2017 en donde Luis Gantús, director de contenidos, Humberto Ramos, dibujante y director de talento,
Héctor Hernández, director de operaciones y finanzas, dejaron entrever que será una fiesta de comic, se anuncio a demás de los eventos conferencias como la del personaje de Kalimán, así como el Santo, y la presencia de Roberto Gómez Fernández para hablar de chespirito. Y de esta manera tenga presencia también los superhéroes mexicanos.

A demás de confirmar la presencia de Stan Leen, y  la presentación  en exclusiva del actor Tom Holland  presentando la película “Spider-Man de regreso casa”  entre muchísimos talentos más, que se darán cita en este magno evento.

De igual manera se espera que la asistencia sea de 20 mil personas por día durante las fechas en que se presente la Conque, el Querétaro Centro de Congresos tienen la capacidad suficiente para albergar este tipo de eventos y con la seguridad de que cada uno de los que asistan disfruten al máximo de cada uno de los espectáculos.

En esta ocasión se la primera vez que Querétaro viva algo así de esta magnitud, en este su primer año se podrá disfrutar de la celebración que se tiene  planeada por el 40 aniversario de Star Wars ,  se ha recibido todo el apoyo de la ciudad , además se confirmo que será la sede hasta el 2019.
De las grandes sorpresas que ya se avecinan estos dias 5, 6 y 7 de mayo es la presentación de la nueva imagen del Rayo  McQuinn de la cinta de Disney Pixar Cars 3, la presentación del nuevo hombre araña Tom Holland en donde desfilará por la alfombra roja para la presentación del film, así como la convivencia con los fans.

Inicia la Conque y con ellos una gran fiesta de comics, cine, talento y mucha energía en esta edición 2017.

Les recordamos que pueden adquirir sus boletos, los paquetes especiales, paquetes Stan Lee y sus opciones de viaje en www.conque.mx