LaMarquesina
                       
El criticón Xtreme Cinemas
Wolverine...

Por: Gustavo López

 

Wolverine Inmortal

…la decadencia.
Uno de los estrenos más esperados por fin llegó a los cines, sin embargo el superhéroe no es tan fuerte como pensábamos.

 

Pareciera que en está ocasión Wolverine no afiló las garras, y que el adamantium que circula en su cuerpo solo lo enfrió, ya que a pesar de que Wolverine Inmortal fue de las cintas más esperadas para este verano, simplemente dejo mucho que desear, escenas de peleas aburridas, largas y tediosas, un guión sin un orden, algunos saltos de continuidad y la apatía de algunos actores, nos arrojaron una película “delmon”…si, así es del montón.

Un Wolverine cansado, un superhéroe decaído, una película aburrida, que simplemente no logra llamar del todo tu atención, una producción que sin duda generará una gran cantidad de recursos, pero difícilmente será considerado un éxito; la fotografía podría salvarse, pero aún así la exageración que tiene la cinta te hace sorprenderte, pero de lo mala que es.

Y no es una sorpresa, ya que Wolverine Origenes no precisamente se caracterizó por ser una excelente película, fue tediosa y aburrida, a la que la mayoría del público, principalmente mujeres, solo asistieron para poder ver a Hugh Jackman, y lo mismo pasará en esta secuela, ya que ni el 3D ayuda a la cinta.

La película se sitúa en lo que sucede con Logan, tras el final de la tercera entrega de X-MEN, es decir con la muerte de Jean Grey, donde podemos ver a un Wolverine cansado y ya harto de la vida que lleva, además de que es perseguido por el recuerdo de quien fuera su pareja sentimental en la pasada entrega.

Quizá por esto mismo vemos a un superhéroe ya decaído, sin ganas de hacer las cosas y volverse una persona normal, sin embargo en lo particular creo que en esta ocasión, así como ya en anteriores ocasiones, los mutantes son menospreciados y no les dan su lugar para hacer entrega de una gran cinta.

En cuanto a las actuaciones, no nos podemos quejar, la película recae sobre Hugh Jackman y él actor sabe cómo manejarla, como salir adelante, lástima que del resto del reparto ni sus nombres recordemos, excepto Jessica Biel, quien interpreto a Viper, la villana de la cinta, que dejo mucho, pero mucho que desear, inclusive su muerte fue demasiado inverosímil.

Sin lugar a dudas Wolverine ocupará los primero lugares de la taquilla, pero más que otra cosa por lo que representan los X-MEN para sus fanáticos y también por el taco de ojo que se echaran las mujeres con Wolverine, pero de ahí en fuera en lo particular creo que es una cinta que solo se hizo para abrir paso a X-MEN: Días del Futuro Pasado.

Por cierto, si vas a ir a verla quédate a los créditos, seguramente verás una escena que yo creo medio salva la película…Nos vemos en la próxima y recuerden, la mejor opinión es la que uno se hace, espero sus comentarios en (Twitter) @gusanodelmal.

     
  Regresar al menú.