La Marquesina
                       
NOTAS  

 

 

Vamos todos a Cinépolis  

Por: Víctor Tostado

 

Se llevó a cabo la cuarta función de cine del Programa Social “Vamos todos a Cinépolis” en donde en coordinación con el Municipio de Querétaro a través del Sistema Dif Municipal a cargo de su presidenta, la Sra. María Teresa García Aguilar, y la Senadora Sonia Rocha Acosta, es como se logró llevar a poco más de 400 niños para disfrutar de una convivencia en donde los principales protagonistas son las sonrisas y la alegría de los niños.

Esta ocasión, la escuela “Andrés Balvanera” de la colonia Peñuelas se vio beneficiada al llevar a sus alumnos a esta convivencia en donde la Fundación Cinépolis, a través de su programa social, les da la bienvenida a sus salas de cine como invitados especiales otorgándoles palomitas y refrescos para que disfruten su estancia.

Una vez más, haciendo labor social y con la participación de maestros, padres de familia y autoridades,  es como la Fundación Cinépolis logra llevar acabo parte de la  responsabilidad social a través de la magia del cine.

Esta ocasión el complejo Xtreme Cinemas fue el encargado de dar la bienvenida a cargo de su gerente Octavio Ugalde y agradeció la asistencia de todos a través de la fundación.