La Marquesina
                       
NOTAS  

 

 

Llega Son de Cine al FICG30

 

El cantante Roco será el anfitrión de la sección Son de Cine y la Banda Kinky presentará MTV Unplugged, todo en el marco del FICG30.

 

Son de Cine  

Por: Víctor Tostado

 

 

 

Como homenaje al comediante, actor y cantante  mexicano, Germán Valdés “Tin Tán”; el cante Roco Pachukote, integrante de la banda mexicana La Maldita Vecindad, será el encargado de presentar el espectáculo titulado “Roco Pachukote homenaje a Tin Tán” de quien en este año se celebra el centenario de su natalicio, recordándolo así como parte de la sección Son de Cine del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en su edición número 30.

De las misma manera se proyectará el documental  “Ni muy, muy… ni tan, tan…simplemente Tin Tán, un concierto del propio Roco”, evento que se presentará en el Teatro experimental de Jalisco este jueves 12 de marzo a las 19:30 hrs.

Roco se suma a la lista de los músicos que han formado parte de esta sección a lo largo de ya nueve ediciones como el francés Manu Chao, la colombiana Andrea Echeverry del grupo  aterciopelados, el argentino  Sr. Flavio de los Fabulosos Cadillacs y Joselo de la banda Café Tacvba.

Por su parte la banda Kinky hará su participación con la proyección de su concierto Unplugged y el documental de la realización de su producción MTV Unplugged que es la sesión en vivo que Kinky produjo el pasado 2014, que salió tanto en formato CD como DVD, en ella, el grupo hace un repaso por sus cinco discos de estudio, con interpretaciones de otros compositores y  estrenando nuevas canciones para todos sus seguidores.

Con la presentación de sus cinco integrantes es como Kinky estará presente en la proyección de ambas cintas para después hacer un intercambio de preguntas y respuestas acerca de las experiencias que surgieron durante su realización. La presentación de Kinky tendrá lugar el viernes 13 de marzo en la Rambla Cataluña, la entrada será gratuita.

 
   

Regresar al menú.