La Marquesina
                       
NOTAS  

CONQUE 2017

 

 

 

TALENTO MEXICANO PRESENTE EN LA  CONQUE 2017

 

 

 

TALENTO MEXICANO PRESENTE EN LA  CONQUE 2017  

 

 

En la conferencia “Mexicanos Sin Fronteras” se darán cita los grandes del dibujo y entintadores nacionales de Spider-Man, Venon y los X-Men  se darán lugar para compartir con todas sus experiencias en la Conque 2017 el próximo sábado 6 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos.

Esta es la oportunidad del público de acercarse a los profesionales mexicanos que lograron traspasar las fronteras y alcanzar el sueño acariciado por muchos y logrado solo por unos pocos: trabajar en Marvel, una de las editoriales de cómics más grandes a nivel mundial. ¿Es tan difícil como aparenta serlo? ¿Cuáles son las cualidades que se requieren para formar parte del equipo Marvel? ¿Renuncias? ¿Sacrificios? ¿Qué consejos pueden darnos paraalcanzar esta meta?

Carlo Barberi es originario de Monterrey, Nuevo León. Ha trabajado para grandes editoriales como DC Comics, Marvel y Dark Horse. Entre los títulos que ha dibujado se encuentran "JLAJr.", "Superman", "Batman Orphans", "Blue Bettle", "Flash", "Ororo: Before the Storm", "Amazing Spider-Man" y "Deadpool". Actualmente trabaja en el título "Guardians of Infinity"para Marvel.

Jorge Molina es el artista principal de los cómics de "Star Wars”. Ha ilustrado títulos de Marvel Comics tales como "X-Force", "Thor", "Avengers World", "Superior Spider-Man" y "AForce". También ha trabajado en videojuegos, cómics, diseño de vestuario y diseño de productos para compañías como Image Comics, Top Cow, DC Comics, Crystal Dynamics y Buzz Monkey.

Víctor Olazaba, este artista es reconocido por su trabajo como entintador en “Amazing Spider-Man”, “Extraordinay X-Men” y “Champions” junto al dibujante Humberto Ramos y el colorista Edgar Delgado. Ha trabajado en títulos como “Spawn”, “Guardianes de la Galaxia”, “Star-Lord”, ”Avengers”, “Dr. Strange”, “Venom”, entre otros.

Gerardo Sandoval, actualmente es dibujante de la serie “Venom”. Trabajó en títulos como "Tomb Raider" para Top Cow Productions, e "Insane Clown Posse" de Chaos Comics. Es artista exclusivo de Marvel como trazador y entintador, algunos de los títulos que ha dibujado para esta casa editorial son: "X-Men, Thunderbolts", "Cable and X-Force", "Captain Marvel", "What If: AvX", "Captain Marvel" y “Guardians 300”.

Comparte con ellos secretos y experiencias acerca de esta increíble profesión en CONQUE, el evento de cómics y entretenimiento de México. Nuestro talento sin fronteras tiene mucho que contarnos.

¿Piensas en cómic? Piensa en Querétaro. CONQUE.