LaMarquesina
                       
El criticón Xtreme Cinemas

En verdad, ¿solo amigos?

Por: Gustavo López

Solo amigos

 

Un placer amigos de La Marquesina Cine nuevamente estar aquí con ustedes, tras un pequeño período de descanso, en esta ocasión hablaré acerca de una película, que si bien no es la mejor, tiene ciertos toques de comedia bastante interesantes, además de un argumento que bien vale la pena, me refiero a la cinta ¿Sólo amigos?.

Si bien es una historia que ya se ha contado en muchas ocasiones, esta vez en particular podremos notar una peculiaridad bastante agradable, y es que no se trata de una comedia romántica boba, sino bien planeada, un poco más elaborada y con un guión que te va atrapando.

En la cinta podemos ver a un Daniel Radcliffe, que si bien las comedias románticas no son lo suyo, y ya está más que encasillado como el manguito Potter, pues que al menos trata de demostrar que es un ser humano y que medio sabe actuar, en verdad se agradece, aunque creo que le faltó mucho. En el filme interpreta a Wallace, un joven que tras ser engañado por su novia, decide poner una pausa a su vida amorosa.

Cuando decide volver a salir y enfrentar la realidad conoce a Chantry, una niña encantadora que tiene un pequeño defecto... vive con su novio de mucho tiempo Ben, es justo ahí cuando los protagonistas, deciden, inocentemente, establecer una relación de amistad, la cual comienza a consolidarse, por lo que ambos comienzan a sentir que algo pasa, que existe cierta química entre ellos, pero que simplemente se niegan a aceptarlo debido a las condiciones en la que se encuentran.

Es ahí cuando el desarrollo de la película te va adentrando a la misma y de igual forma te hace pensar y analizar lo que sucede a tu alrededor, hace que te cuestiones lo que tú harías si estuvieras en esa situación, lo arriesgas todo y ganas estar con tu pareja ideal, o simplemente pierdes una gran amistad, en verdad una cinta canadiense que vale la pena ver, aunque sea para pasar el rato.

Ya lo saben amigos la mejor opinión es la que ustedes hagan, pero para ello sólo se necesita que vayan al cine, y en lo particular creo que ¿Sólo amigos? Es una buena opción, espero sus comentarios, ya sea en el face La Marquesina Cine o en Twitter @La!arquesinaQro o bien, en mi cuenta personal @gusanodelmal, nos leemos en la próxima gente bonita.

     
  Regresar al menú.