LaMarquesina
                       
El criticón Xtreme Cinemas

Por siempre Paul

Rápidos y Furiosos 7

Por: Víctor Tostado

Rápidos y Furiosos 7

 

Buena fortuna es lo que tiene esta entrega de Rápidos y Furiosos 7, ya puede sonar un tanto repetitivo lo que podamos decir de una franquicia cinematográfica en donde el garbanzo de libra está más que comprobado: Persecuciones al por mayor,  aventuras que rebasan cualquier pensamiento del espectador, desfile de carros que parecen ser exclusivos de este film, así como los mejores cuerpos,  las mejores peleas, los excéntricos  viajes, las playas más  paradisiacas,  un película efectiva en su producción y en su dirección, sin lugar a dudas  un excelente resultado.

La trama nos viene guiando ya de un antecedente donde Dominic Toretto, líder del clan, enfrentan a un terrible Ian Shaw, el villano que lo busca para vengar la muerte de su hermano, y a la vez terminar con todo lo que tenga que ver con Toretto quien, aparentemente ya alejados de toda circunstancia que pusiera en peligro a la familia, el grupo decide volverse a juntar en esta ocasión para llevar a cabo un una misión, aparte de enfrentar al malvado Shaw, tienen que recuperar un Software llamado “El Ojo de Dios”  pero ahora reforzados por un escuadrón de seguridad para su ayuda. Y así empieza la fiesta visual.

Comienzan las carreras, los personajes toman vida nuevamente, cada uno de ellos imprime un rasgo único en su actuación,  en sus diálogos cada vez mas cómicos que de costumbre,  escenas marcadas con una dirección impecable, los planos contienen más adrenalina en cada escena, las tomas perfectamente hechas, los efectos especiales entran a tono en cada momento que lo pide la película, y  vuelven algunos personajes de sagas anteriores para cerrar al menos esta entrega que sobrepasa, por mucho, a  las anteriores. Nada se le puede pedir a Rápidos y Furiosos, esa es la clave: que todo se vale, y que hoy tenemos una de las sagas más importantes en su entrega número 7. Así de grande es esto.

Esta entrega es distinta a todas,  lleva un gran corazón y se nota desde que comienza y no solo por la muerte de Paul Walker, la expectativa de que si su hermano fue el que remplazo a Paul fue lo de menos, sin lugar a dudas la película es el homenaje a este actor, es más, es al personaje y es lo que el público esperaba ver: un agradecimiento de todos sus compañeros,  sus seguidores y no dudo que se unan muchísimos más en este entrega de Rápidos y Furiosos 7.

James Wan fue el director en esta ocasión de este film, y merece la pena aplaudir un trabajo tan bien logrado y con un enfoque y estilo que se agradece con lo visto en pantalla.
Para disfrutarse en 3D, en 4DX , simplemente, véanla.

     
   
     
  Regresar al menú.