LaMarquesina
                       
El criticón Xtreme Cinemas

MISION IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA

Refrescante, única y nos regresa al  género de acción de una manera muy clásica.

Por: Víctor Tostado

MI5

 

Cuando parecía que el verano nos llenaba la cartelera  de superhéroes, píxeles, historias rosas, terror, aparece una saga que nos revive el género de acción… y vaya manera de hacerlo: Misión Imposible: Nación secreta

Mucho se podrá decir de estas entregas, que si Tom Cruise lo hace solamente para lucirse, que si las anteriores misiones han tenido sus altibajos y que las historias son bastantes inverosímiles en estas películas, ok, por supuesto, pero si algo tienen estos films, además de sus grandes ingresos en taquillas, es una formula bastante comprobada, y esta vez nos sorprende con una excelente entrega, producción y un guión sin complejidades y con una carga de emociones de principio a fin.

Llega nuevamente el agente Ethan Hunt del FMI (Fuerzas de Misión Imposibles) con una nueva misión: Desmantelar un grupo secreto llamado “El Sindicato, nada menos que una organización terrorista que atenta contra el gobierno y con las fuerzas civiles de occidente, una organización bastante bien entrenada para enfrentar al mismo gobierno y  cuanto se le ponga enfrente.
Tom Cruise vuelve a las parrandas de acción, a las venturas de día y de noche, una Misión Imposible más audaz y entendible en su guión, entretenida de principio a fin, llevándonos por un ritmo ágil con un cuadro de actores en donde cada uno hace lo suyo. Se agradece en pantalla la relación con la buena-mala de la historia, la actriz Rebecca Ferguson ¡¡¡vaya manera de hacer pareja!!! al igual que Simón Page en el plano de la comedia, una historia bien contada y con los recursos de los espías, las infiltraciones, las traiciones en mundo de la mafia y el terrorismo en donde todos son cómplices y amigos a las vez, bastante bien dirigidos por McQuarrie , que también hizo su aportación en el guión.

De ese tamaño llega Misión Imposible: Nación Secreta, en donde Tom Cruise comparte algo de su ego con los demás actores, un lucimiento en efectos especiales, en escenas de acción, en comedia, todo en envuelto en un solo paquete, así los protagonistas son todos, y el único ganador es el público.

Con las actuaciones de Alec Baldwin, Jeremy Renner, como el villano Sean Harrys y la sorpresa en pantalla de Rebecca Ferguson como la agente que le sigue los pasos Tom Cruise, es como Misión Imposible conjunta el talento y la fuerza de los personajes a través de estos actores.

Entretenimiento al máximo, muy recomendable

 

     
  Regresar al menú.